Desgranamos para ti estas ideas en maquillaje de labios. Es muy fácil, solo tienes que seguir estos tres pasos. ¿Te atreves?

Mordido
Prepara el labio con una ligera exfoliación, para que no queden antiestéticos pellejitos, e hidrata bien después. Para conseguir el efecto labios mordidos, olvídate del perfilador y utiliza el dedo para aplicar el labial de forma desdibujada. También puedes usar un pincelito o un lápiz para trazar líneas verticales, sin incidir mucho en el contorno de la boca. Para dar volumen, pon un poco de glitter o gloss transparente en la zona central.

Mouth, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyelash, Eyebrow, Jewellery, Fashion accessory, pinterest

Nude jugoso
“Este tono se lleva en piel, labios y ojos. Para la boca, elige un color similar al tuyo natural y mézclalo con bálsamo”, dice Maite Tuset, de MAC. Si usas perfilador, ha de ser siempre del mismo tono que tu barra de labios, no más oscuro. ¿El plus? Da volumen y el labial queda más fijado.

Lip, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Eyelash, Organ, Eye shadow, Muscle, Beauty, Chest, pinterest

Por suerte no tienes que elegir: se llevan ambos acabados en maquillaje de labios. Pero ten en cuenta que los colores más oscuros suelen favorecer más en mate.

Encuentra nuestros productos favoritos en la galería "Barras de labios para este invierno".