Buscador
cerrar

First Date, First Shock

La primera cita y la segunda versión de una historia que te contamos ayer. De la mano de la máscara de pestañas THE SHOCK de Yves Saint Laurent conocemos la faceta más intensa y transgresora de la influencer Mónica Anoz. Porque la primera vez siempre es un shock, inspírate en el espíritu rock y salvaje de nuestra protagonista para conseguir un look beauty perfecto para la seducción. Ready to the shock?

Redacción Cosmopolitan. Vídeo: Pablo Yárnoz. Fotos: Alejandro Cubino. Maquillaje: Eva Escolano para YSL Beauty. Estilismo: Blanca Unzueta.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

First Date, First Shock

Mónica Anoz se prepara para su primera cita. Ha elegido un rotundo look de espíritu ochentero como un arma de empoderamiento, más allá de la seducción. Emana fuerza y confianza en sí misma y su estética nace de la transgresión. Sin renunciar a la femenidad, a Mónica no se le ocurriría elegir un vestido romántico para esta primera vez: la noche es su momento y puede ser tan salvaje como ella desee.

 

La elección del maquillaje tampoco es casual. El poder de una mirada resulta indiscutible. Cualquier make-up que tenga como objetivo primordial brillar en la oscuridad debe incluir el efecto smokey eye y megapestañas. ¿La elección de Mónica para esta noche? Un look beauty Dark Smoky Shock. ¿Quieres conseguirlo? Te damos las claves pero toma nota de lo esencial: la máscara de pestañas THE SHOCK de Yves Saint Laurent.

02mascara-pestanas

1. Piel perfecta. Nada hay más seductor que una piel natural y sin imperfecciones. ¿El secreto? Prueba a hidratar y potenciar su brillo natural con el perfeccionador de la piel Top Secret Moisture Glow de YSL. Aplica después una base de maquillaje, ilumina el rostro (el corrector Iluminador Touche Éclat es un imprescindible) en los puntos clave. Para terminar, esculpe tu rostro con un poco de colorete.

2. Sombras Dark. El punto fuerte de un look seductor son los ojos. Un smokey tan intenso como quieras, utilizando un dúo de sombras como Eye Duo Smoker de YSL y reforzado con lápiz negro para lograr una mirada penetrante.

3. Pestañas shocking. Enmarca tu mirada para conseguir un efecto de impacto. Recuerda: estás sacando tu faceta más transgresora. La clave es dar a tus pestañas un volumen extremo, aplicando al menos dos capas de máscara THE SHOCK de Yves Saint Laurent desde la raíz hasta las puntas intentando definirlas al máximo.

4. Labios jugosos. Para este look, los labios quedan en un segundo plano. Elige un tono muy parecido al natural para que queden jugosos y sensuales pero sin brillos ni color excesivos.

Mónica ya está ready to shock. Consigue brillar a juego con los neones que iluminan la noche y la perdemos en la oscuridad. Todo puede pasar en la primera cita –que por muchas que haya después , será inolvidable– y en medio de todo ese trance romántico, un look beauty –el look–, que realza una realidad evidente: el mejor arma de seducción eres tú misma.

Si quieres compartir el juego de la seducción de Mónica Anoz & Yves Saint Laurent, diviértete subiendo tu foto “en shock” a tus redes… y participa en el concurso de Black Opium The Shock en el Facebook de YSL.

03mascara-pestanas
Ver más articulos