Buscador
cerrar

Haz magia con tu maquillaje gracias al set de Harry Potter

Recién salido de Hogwarts

Uxía B. Urgoiti.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Haz magia con tu maquillaje gracias al set de Harry Potter

Los fans del mago más famoso del mundo están de enhorabuena. A partir de ahora pueden vivir la experiencia de maquillarse con su propio set de Harry Potter, que ha sido formulada para hacerse realidad. Este deseo se lo deben a la marca 'Story Books Cosmetics', que ha metido dentro de un libro de magia y hechicería una paleta de sombras de ojos y ha creado para aplicarlas, brochas con formas de varitas mágicas dignas de cualquier mago.

harry01

El cofre de maquillaje está oculto en el interior de un libro de la biblioteca de Hogwarts, titulado 'Magia y hechicería'. Dentro del volumen, cada sombra viene con los nombres de las asignaturas que se imparten en el colegio, como pociones, encantamientos, defensa de las artes oscuras... Además en la contraportada tienes un espejo y debajo un lema que dice: 'la magia es creer en ti mismo. Si consigues hacer eso, podrás hacer cualquier cosa'.

 

La leyenda de Harry Potter dice que es la varita la que escoge al mago, así que la brocha será la que te elija a ti, ¿será la tuya de cola de dragón o de pelo de unicornio? por si acaso la firma te da varias opciones para que no te equivoques de varita para maquillarte. Ni el mismo Lord Voldemort podrá resistirse.

harry02
Ver más articulos