1. Piel
"El objetivo es conseguir una piel muy natural. Hemos aplicado una cantidad mínima de producto y difuminado por todo el rostro hasta lograr un resultado perfecto, en el que casi ni se aprecie que se ha aplicado producto sobre el rostro. Lo más importante es que la piel luzca lo más natural posible", recomienda Maite Tuset. Desde la firma, nos recomiendan la base Studio Fix Fluid SPF 15 porque es fluida, ligera y proporciona un acabado natural mate. Esta última característica es muy importante para evitar los brillos.

2. Sombras
El punto fuerte de este look son los ojos, sobre los que se ha hecho un suave smokey en tonos marrones reforzando con lápiz negro para lograr una mirada más penetrante. "Para realizar el ahumado, hemos jugado con 3 sombras en diferentes tonos marrones y además, hemos bordeado la línea superior e inferior del ojo con un lápiz negro con la finalidad de aportar profundidad a la mirada", nos cuenta Maite.

3. Pestañas
"Las pestañas están muy trabajadas, para ello hemos aplicado gran cantidad de máscara desde la raíz hasta las puntas intentando definirlas al máximo y consiguiendo el mayor volumen posible. En cuanto a las cejas, para definir, dar forma y color de manera rápida y sencilla, hemos utilizado el lápiz Lingering", apunta Tuset.

4. Labios
Los labios quedan en un segundo plano y se colorean en un tono muy parecido al natural. Hay que buscar que queden jugosos y sensuales pero sin brillos.

5. Colorete
Para terminar, aplica colorete marrón.