Buscador
cerrar

Una cita, dos versiones de mujer

¡La primera vez siempre es un shock! Una noche. Dos versiones de una misma mujer, la influencer Mónica Anoz… ¿Con cuál te quedas? O mejor… ¿Por qué elegir si puedes tener ambas? De la mano de la nueva máscara de pestañas THE SHOCK y el nuevo perfume BLACK OPIUM FLORAL SHOCK de Yves Saint Laurent te mostramos dos historias de primeras citas que confluyen en una única mujer, la influencer Mónica Anoz. Con ella, además, hablamos de seducción.

Redacción Cosmopolitan.Vídeo: Pablo Yárnoz. Fotos: Alejandro Cubino. Maquillaje: Eva Escolano para YSL Beauty. Estilismo: Blanca Unzueta.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

 

Mónica Anoz es la protagonista de nuestras dos historias (paralelas o cruzadas, tú eliges) de primeras citas. Te las hemos estado contando y ahora te enseñamos la conclusión (siempre abierta) de estas dos versiones de una primera cita.Y hablamos con nuestra influencer del poder de la seducción femenina y de su gran pasiónm la moda.

"Tengo un estilo propio pero, al mismo tiempo, ese estilo presenta muchas versiones. Siempre soy yo, pero no siempre soy la misma", explica Mónica Anoz. Fresca, optimista, cañera y segura de sí, a pesar de que aterriza en Madrid después de un largo día de aeropuertos y carreras, resulta ser la mujer perfecta para encarnar la transgresión y espíritu rock que emanan del nuevo perfume BLACK OPIUM FLORAL SHOCK de Yves Saint Laurent y su máscara de pestañas THE SHOCK . ¿Su primer consejo para una primera cita? "Mantener el equilibrio entre la autenticidad y el misterio: no fingir en absoluto pero tampoco contarlo todo. Dejar que la otra persona te descubra poco a poco". 

Mónica llega desde Londres, donde estudia diseño de moda en el Instituto Marangoni. Lleva más de tres años en la capital inglesa y, antes, vivió en Hong Kong, donde trabajó con una prestigiosa estilista. Es una fiel creyente en esa máxima de la editora Diana Vreeland: el ojo tiene que viajar. "Tanto para seducir como para interpretar la moda, hay dos claves: la mirada, el poder de mirar y ver más allá, y la voz interior, tu concepto de la vida y de lo que te apasiona". A ella le apasiona el proceso creativo que existe detrás del diseño de una prenda o una colección, la influencia de la calle, el arte o la música en los diseñadores. "Mi inspiración es, desde luego, el street style, la calle, y aunque mi estilo es más underground, aprecio al instante un look clásico si está bien construido. Me encanta mezclar prints, colores, texturas, formas, volúmenes… Y entiendo que la moda está para interpretar, en un sentido amplio, para crear tu propio estilo a partir de una tendencia, y también para interpretar distintos papeles, enseñar y potenciar unas facetas u otras".

Mónica cuenta que ella vive la moda a través de lo visual: por eso Instagram es su red social favorita. no solo para mostrar su creatividad sino para inspirarse en la creatividad de otros, artistas, fotógrafos, editoras de moda… "Desde que era pequeña me ha apasionado el mundo del arte, después empecé a subir a Instagram dibujos y imágenes para la visión que tenía de la moda y ahora mi sueño es trabajar en una de las revistas de moda inglesas que me apasionan, como Re-Edition magazine. Gentlewoman o Metal Magazine".

Desde luego, Mónica apuesta por el lado más transgresor y salvaje de la moda. ¿Su look favorito para una primera cita? "Pitillo negro, tacones (aunque es posible que eligiera unas plataformas), un top negro y una cazadora de cuero o chaqueta en clave rock. Y el maquillaje, siempre potenciando la mirada, una buena máscara de pestañas, un ojo ahumado, una piel perfecta, esas son mis claves".

Antes de volar de nuevo a Londres, nos deja una última clave para seducir: “No intentes ser otra persona, simplemente muestra lo mejor de ti. Y los dejarás en shock".

Ver más articulos