Buscador
cerrar

Enmarca tu mirada a capricho con las extensiones de cejas

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Enmarca tu mirada a capricho con las extensiones de cejas

Seguro que ya has probado las extensiones de pestañas. Su proceso es muy sencillo: te colocan pelitos artificiales en la raíz de tus pestañas naturales con un pegamento especial que hace que no se muevan durante semanas. La ventaja principal de este tratamiento es que, durante todo ese tiempo, dan profundidad a tu mirada sin necesidad de utilizar máscara. Pero, ¿y qué pasa con las cejas? Se han convertido en las protagonistas de la mirada en las últimas temporadas y no siempre las tenemos como nos gustaría… Sus extensiones ya son también una realidad. Claudia di Paolo, Beauty Hunter y Directora de Claudia di Paolo Shop, nos cuenta en qué consiste el tratamiento.

Las cejas son unas de tus aliadas para conseguir dar más armonía a tu rostro ya que con un buen diseño puedes estrechar la nariz, iluminar la mirada, realzar las cualidades de tus ojos, rejuvenecer, matizar la expresión del rostro… ¡incluso conseguir un efecto lifting!

La experta nos explica que su importancia radica en tres motivos:

- Son las encargadas de proteger los ojos del sudor y la suciedad además de cubrirte de un exceso de sol.

- Los psiquiatras aseguran que ayudan a demostrar tus expresiones y emociones, lo cual es una parte muy importante de la comunicación humana.

- Juegan un papel relevante en tu imagen que influye tanto en tu autoestima como en la confianza que transmites.

El problema es cuando no hay suficiente vello de base para poder trabajarlas. Las razones por las que esto se puede producir son varias: debido a un tratamiento médico, alopecia, o cicatrices en la zona. Además, hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo pueden estar menos pobladas por un envejecimiento natural o por una repetida depilación de la zona. Si siempre usamos pinzas, los folículos de las cejas pueden dejar de funcionar bien debido a los microtraumatismos a los que les hemos sometido durante años y años. ¿La solución? Las extensiones de cejas, un proceso muy parecido al dedicado a las pestañas.

Se trata de la aplicación de cabello sintético sobre la piel para conseguir un efecto tridimensional hecho a medida. Pero, tranquila, que es totalmente indoloro y el pegamento está específicamente desarrollado para poder ser utilizado sobre la piel. Puedes espesar, alargar, marcar, colorear tu ceja natural o crear una nueva de forma temporal. Así, según tus necesidades, solo te llevará entre 15 y 50 minutos y, al ser resistente al agua, te durará intacto un par de semanas. Luego podrás ir haciéndote retoques. Lucir unas cejas como las de Cara Delevingne ¡ya es posible!

Ver más articulos