Los expertos de Clínica Capilar nos dicen que la bioestimulación es “una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente".

Es uno de los procesos que está más en alza ahora mismo ya que consigue grandes resultados. El Doctor David Muñoz nos explica que se empieza con una extracción de sangre que se aplica en el cuero cabelludo para llegar directamente al folículo piloso. Así, se favorece la aparición de nuevos vasos sanguíneos que son imprescindibles para potenciar el crecimiento de cabello nuevo.

Pero, ¿para quién es este tratamiento? La Bioestimulación Capilar Activa está recomendada para personas que estén perdiendo pelo de forma leve pero que aún sigan teniendo las raíces del cabello. Eso es lo básico ya que sin raíces no se puede llevar a cabo. La prevención también es un factor importante puesto que cuanto antes se empiece un tratamiento, antes se empiezan a ver los resultados.