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Tu neceser para la vuelta al cole
Con estos nuevos cosméticos sacarás sobresaliente en la asignatura de belleza.
Con estos nuevos cosméticos sacarás sobresaliente en la asignatura de belleza.
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1
Aroma audaz
Tras 15 años sin lazar una nueva fragancia femenina al mercado, la 'maison' Chanel ha presentado su perfume Gabrielle Chanel (80 €/ 50ml). En el corazón de esta luminosa fragancia conviven cuatro flores blancas: el nardo de Grasse, el ylang ylang, la flor del naranjo y el jazmín.
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2
Cabello fino tratado
El 58% de las mujeres españolas asegura tener el cabello fino y que no usa acondicionador porque se lo apelmaza. Para ellas han nacido los acondicionadores con tecnología aqua-gel Biolage, de Matrix (16,95 €/u), que reviven los cabellos lacios sin aportar ni un gramo de peso.
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3
'Mmake up' iluminador
Rihanna ha presentado Fenty Beauty, una línea de maquillaje, de venta exclusiva en Sephora, que se adapta a todos los tono de piel y a cualquier estilo de mujer. Su objetivo: corregir las pequeñas imperfecciones y resaltar la belleza natural con rostros llenos de luz. Nos encantan sus iluminadores en barra, Match Stix (23,90 €/), y en polvo, Killawatt (33 €).
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4
Tu primer sérum antiedad
Youth Watery Oil Abeille Royale, de Guerlain (91 €/30 ml), combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y el frescor de una loción. Su fórmula, con ingredientes de la abeja y aceite de commiphora -se usa en la medicina tradicional india- es perfecta para convertirse en el primer sérum que añadas a tu rutina para prevenir los primeros signos de la edad.
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5
Reductores, también en otoño
Use & Go Aceite Spray Reductor, de Somatoline (36,90 €), es un aceite con dispensador en spray, que se aplica en segundos y cuya textura no grasa permite que puedas vestirse inmediatamente. Tras cuatro semanas de uso reduce cintura, muslos y caderas y favorece el drenaje de líquidos y notarás la piel más elástica, tonificada, firme y luminosa. No dejes de aplicártelo cuando venga el frío.
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6
'La limpiadora' se reinventa
Gel Bálsamo Limpiador Ligero, de Eve Lom (55 €), es la versión 'light' del legendario 'cleanser' de la firma inglesa. Esta nueva opción ofrece los mismos beneficios que su predecesora (limpia en profundidad, refresca, alivia y nutre la piel hasta 12 horas) pero lo hace en mucho menos tiempo: basta con masajear el producto sobre la piel húmeda y aclarar.
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7
Mascarilla purificadora
La Mascarilla Purificante de Té Matcha Japonés, de The Body Shop (20 €), limpia profundamente la piel, elimina los restos de polución y protege a la dermis de ella y purifica. Te recomendamos que utilices esta fórmula 100% vegana una vez a la semana.
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8
Crema matificante con color
Waso es la nueva gama de cuidado de la piel de Shiseido. Inspirada por la tradición japonesa washoku, que busca la armonía con la naturaleza, contiene ingredientes naturales y libres de aditivos. Color-smart Day Moisturizer (46 €), que no presenta aceites en su fórmula, hidrata, aclara y matifica; además, contiene SPF30 y un color que se absorbe y se adapta al tono de la piel.
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9
Besos de diseño
Olivier Rousteing, director creativo de Balmain Paris, ha trasladado su visión de la belleza a la colección cápsula de labiales Color Riche Balmain, de L’Oréal Paris (19,95 €/u). Compuesta por 12 tonos, hay opciones para las féminas más valientes y aventureras, para las mujeres glamurosas y sofisticadas y para las chicas rebeldes y luchadoras.
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10
Champú muy natural
La Biosthétique lanza su línea de cosmética natural certificada: Botanique Pure Nature. Desarollada a base de esencias completamente vegetales y 100% certificadas (natural, vegana, halal y compromiso global), sus productos cuidan el cabello y la piel. Intense Shampoo (20,50 €) limpia tanto el cabello como el cuero cabelludo y su acción prebiótica activa la protección natural del segundo.