Está muy bien todo eso de poder sacar de nuevo nuestro vestido favorito del armario y el hecho de que los días comiencen a ser más largos, pero seamos sinceras: Coachella es una de las razones por las que cada año esperamos la llegada del mes de abril como agua de mayo. Y no es precisamente porque seamos una de las VIP que vayan a bailar junto a Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens hasta el amanecer, sino porque nos encanta ver las tendencias que, año tras año, se gestan en el Coachella Valley antes de convertirse en el 'uniforme oficial' del resto de festivales.

Hair, Eyewear, Sunglasses, Hairstyle, Cool, Pink, Shoulder, Street fashion, Long hair, Blond, pinterest

El estilo 'boho-chic', los sombreros de ala ancha, las coronas de flores y la vuelta por todo lo alto de los tatuajes temporales –aunque en color dorado y con motivos tribales– ya son todo un clásico, pero todo apunta a que este año será el cabello de las 'fashionistas' el que acaparará nuestra atención. ¿El motivo? Los 'glitter undercuts'. O lo que es lo mismo, partes del pelo rapadas decoradas con purpurina y diseños de lo más variopintos.

instagramView full post on Instagram

Es tan atrevida como poco práctica para el día a día, pero parece que estamos ante una nueva tendencia festivalera. ¿Se atreverán con ella las 'celebs' este fin de semana?

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.