Cualquier niña que viviera la época de los 90 recordará con cierta ilusión (y un poco de vergüenza ajena, todo sea dicho) aquellos anillos del humor que cambiaban de color cuando entraban en contacto con el calor humano -aunque por aquel entonces todas estuviéramos convencidísimas de que si cambiaba a turquesa era porque estabas 'enamorada'-, pero sólo a unos cuantos se les ha ocurrido trasladar esa misma técnica al maravilloso mundo de la peluquería.

Hair, Face, Hairstyle, Blond, Hair coloring, Chin, Layered hair, Eyebrow, Long hair, Step cutting, pinterest

Aunque a simple vista pueda parecer cosa de brujería (o de Photoshop), en realidad lo único que ha ocurrido entre la imagen de la izquierda y la de la derecha han sido diez segundos y un toque de calor.

La firma Pravana, experta en tintes capilares, se ha propuesto cambiar el concepto de lo que hasta hoy conocíamos como 'cambiar de look' con su nuevo producto, y el mecanismo es más fácil de lo que parece: seleccionas el tono que quieres para teñir tu cabello y después, aplicando un poco de calor, el pelo pasará de un color a otro como por arte de magia -aunque en realidad tan sólo sea la tecnología de activación por calor haciendo su trabajo-.

instagramView full post on Instagram

Aunque de momento no hay confirmada una fecha exacta para el lanzamiento del producto, parece que en un futuro no muy lejano podremos cambiar de 'look' cada vez que nos apetezca sin necesidad de visitar la peluquería cada semana. ¿No es maravilloso?

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.