Buscador
cerrar

Estos son los nutrientes que debes tomar para conseguir 'pelazo' este verano

Ya no tienes excusa para tener una melena sana y bonita.

Virginia Gómez
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Estos son los nutrientes que debes tomar para conseguir 'pelazo' este verano

Para las mujeres el pelo es algo 'sagrado': quien no se haya quejado por su peluquera en algún momento o no haya llorado por ese corte más de la cuenta, que tire la primera piedra.Sabemos lo importante que es el cabello y para conseguir un pelo bonito y sano, debemos cuidarlo con esmero y alimentarnos adecuadamente. Sí, es cierto que somos lo que comemos.

El debilitamiento y caída de cabello, el cuero cabelludo graso y la pérdida del color natural son los principales síntomas que aparecen cuando te faltan nutrientes y vitaminas en el organismo. Sobre todo, estos problemas se deben a la falta de Vitamina D, Zinc y Omega 3.

GettyImages-539663017

-Vitamina D: O conocida como la vitamina del sol, es muy importante para tener un pelo fuerte y sano. Los alimentos que tienen mayor cantidad de esta vitamina son difíciles de encontrar, aunque los pescados grasos como el salmón y los huevos serán tus aliados.

-Zinc: este mineral es muy importante para conseguir un cabello resistente. Tiene la capacidad para equilibrar los niveles de hormonas y construir células sanas. Sobre todo interviene en el proceso de crecimiento y mantenimiento inicial de las primeras hebras. Sus nutrientes se encuentran sobre todo en las semillas (de sésamo, lino, chía, de sandía) y en los vegetales con hojas verdes.

GettyImages-187257077

-Omega 3:Normalmente, la falta de los ácidos grasos saludables presentes en alimentos como aceite de oliva, aguacate o frutos secos son los causantes de una deficiencia nutricional a nivel capilar. Es muy importante, ya que genera nuevos folículos impidiendo que disminuya nuestra densidad capilar.

Además de apostar por una alimentación saludable, los suplementos son otra buena forma de atajar este problema, ya que nos darán ese plus que necesitamos.

 

 

Verde que te quiero #Densilogy. #Bellezain #Inneov #Beautytip #Hairstyle #Green

Una publicación compartida de Inneov España Oficial (@inneovespana) el

Densilogy,  de Innéov (28,95 €), contiene los tres nutrientes que tu cabello necesita. Te ayudará a conseguir mayor densidad, fortificar, y a disminuir la caída del pelo, ya que actúa desde el interior del bulbo.

PORTADA_2354
Ver más articulos