¿Se avecina una época de fiestas? Relájate porque tenemos las claves para que presumas de la mejor versión de ti misma gracias a los trucos que nos dan los expertos de Chi Spa.

Objetivo 1: rostro luminoso
Crea un spa sin salir de casa. Prepara la piel poniéndote sobre el rostro una toalla caliente. Así conseguirás que absorba mejor los ingredientes del cualquier tratamiento que quieras usar. Después, elimina las células con un exfoliante suave para conseguir un extra de luminosidad. ¿Para rematar? Utiliza tu sérum habitual seguido de tu crema hidratante.

Objetivo 2: cuerpo deslumbrante
El momento de la ducha es el perfecto para trabajar tu cuerpo. Utiliza un guante exfoliante de fibras naturales o scrub corporal. Utilízalos con suaves movimientos circulares y conseguirás activar tu circulación. No te olvides de aplicar una capa intensa de hidratante post peeling. ¡Es imprescindible!

Objetivo 3: cuerpo bronceado
Si notas tu piel apagada y sin vida, alíate con un autobronceador. Bastará con aplicarlo durante 3 ó 4 días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Te dará el extra de confianza para poder enseñar un poquito más de piel.

Objetivo 4: divina en un vestido skinny
Olvida la idea de que una prenda de ropa ligeramente ajustada es un suplicio. Aunque queda poco, si te centras en acabar con los líquidos retenidos puedes verte mucho mejor. Hazte un par de sesiones de drenaje linfático y comprobarás los resultados.