Parece que lo que usaban las tribus más antiguas para permanecer limpios tanto espiritualmente como corporalmente está de moda. ¿Lo último? El Dry Brushing.

Olvídate de las celulitis con esta técnica de belleza. No te decimos que sea fácil eliminarla pero con este nuevo método, sí que puedes reducirla y a la vez ayudar a eliminar la retención de líquidos.

instagramView full post on Instagram

Se trata de un ritual tradicional de la India conocido como 'Garsham' para liberar el organismo de toxinas, pero ahora se está conviertiendo en un auténtico fenómeno 'healthy' que deberías poner en práctica todos los días.

Lo puedes hacer tanto a nivel corporal como facial mediante movimientos circulares y ascendentes.

 

Esta técnica 'beauty' ha sido recuperada por 'celebrities' como Selena Gomez o Gwyneth Paltrow y, además de mejorar el aspecto de la piel, limpia los poros obstruidos y permite que la dermis 'respire'.

 

La cantante luce una piel saludable y muy natural.

¿El secreto? Muy sencillo. Se trata de una exfoliación que debe hacerse en seco para eliminar mayor cantidad de células muertas que con la típica exfoliación húmeda. Sin embargo, después, debes usar un aceite o una mascarilla corporal.

Solo necesitarás un cepillo con cerdas naturales. El tipo que elijas dependerá de si la exfoliación es corporal o facial. Si es facial utiliza un cepillo con cerdas de nylon. Si por el contrario es corporal opta por un cepillo con pelo de jabalí o 'cactus', te dará mejores resultados para reducir la celulitis.