¿Alguna vez has pensado que sería imposible que llegaras a marcar 'six pack'? Yo lo creía. Pero entonces descubrí los masajes drenantes y comprendí que podría tenerlo durante un tiempo limitado. Eso es mejor que nada, ¿no?

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

 

La firma Clarins me invitó a probar su nuevo Tratamiento Adelgazante Experto en el Clarins Spa (más conocido como 'el paraíso en la Tierra') del Hotel Meliá Don Pepe. Y las promesas de éste no son pocas: según la marca, tras el masaje pueden llegar a reducirse hasta 0,42 centímetros de cadera, 0,32 de rodillas y 0,27 de tobillos. Y estos beneficios se multiplican si optas por continuar el tratamiento en casa con sus productos.

Así que allí me planté en el spa, después de haberme dado una buena comilona y sin demasiada esperanza de que el tratamiento pudiera hacer nada por mi. Pero entrar en la cabina del centro es relajarse al instante: el ambiente es todo lo que esperas de un lugar así en cuanto a tranquilidad, silencio y ambientación. Así que estaba deseando comenzar...

Bedroom, Furniture, Bed, Room, Bed sheet, Property, Bed frame, Interior design, Bedding, Floor, pinterest

En la primera parte del tratamiento, te realizan un masaje drenante que comienza por las piernas, asciende al abdomen y termina en los brazos. Todo con el protocolo manual de la marca y sus productos especiales en cabina. No se trata de un masaje especialmente relajante (el drenaje obliga a presionar a veces con los puños, y en algunas zonas a mi de producía cosquillas), pero tampoco es desagradable. Lo que más me gustó fue que los aromas de los productos son totalmente deliciosos y contribuyen profundamente a la relajación total (casi te hacen olvidar que llevas puesto un tanga de papel ridículo y todo). Y, tras él, una envoltura de abdomen y piernas con la mascarilla Minceur, de efecto calor. 

Salí de la experiencia bastante relajada y me sentía bien. Ahora, quedaba descubrir si se notarían los efectos...

Brown, Yellow, Skin, Shoulder, Joint, Waist, Trunk, Abdomen, Thigh, Pattern, pinterest

Antes y después.

Mi impresión general es que, efectivamente, mis muslos y mi abdomen se redujeron visiblemente (y ese efecto se intensificó al despertar la mañana siguiente). No es que de repente me convirtiera en un ángel de Victoria's Secret, pero dentro de mis posibilidades en algo se notaba. 

Pero claro, ahora viene la dura realidad... si bien este efecto es maravilloso, no dura eternamente. Conforme iban pasando los días, mi piel dejó de estar tan tersa y volvió a su estado inicial. Un 'efecto Cenicienta' que puede ser muy útil si tienes una boda o evento próximo para el que quieras lucir tu mejor perfil.