Parece que la popular técnica de maquillaje que Kim Kardashian puso de moda ha transpasado la frontera de utilizarlo solo para el rostro. Con la boca abierta nos hemos quedado con la nueva tendencia de contouring. Ahora aplicarlo en las piernas para unificar el tono y adelgazar las zonas que menos nos gusta está de moda.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Esta nueva aplicación que aparentemente parece una locura, está arrasando en las redes y estamos seguras que más de una este verano se atreverá a probarlo.

Son muchas las modelos de pasarelas que lucen este arte de crear piernas maravillosamente bronceadas y tonificadas con una absurda cantidad de maquillaje. No te vamos a negar que hay que dedicarle tiempo y ganas para realizarlo, pero si quieres, en tu casa puedes intentarlo.

Antes de aplicar el contouring, tienes que preparar tus piernas con crema exfoliante e hidratante para que el maquillaje consiga una mejor fijación. Recuerda que para usar esta técnica hay que seguir un juego de claro/oscuro, "el tono oscuro hunde las facciones, ponlo en las que no te gusta que sobresalgan, y el claro potencia, aplícalo en las que quieras destacar.