Te damos algunos tips para que luzcas una manicura impecable en la estación más fría. Recuerda que debes usar una base endurecedora antes de aplicar la laca. Este producto fortalece la queratina natural de tus uñas ayudando a protegerlas de los agentes externos: frío, polución… como Calcium Gel, de Revlon (10,10 €).

Adiós pellejitos
Pielecitas muertas, rojeces... ¿Cómo deshacerte de ellas? Preparando tu propio peeling casero. Mezcla en un bol crema hidratante con una cucharadita de azúcar y voilà! Ya lo tienes. Aplícalo por las manos y retíralo con agua templada.

Apps
OPI: prueba cómo van a quedar en tus manos sus cientos de colores de lacas de uñas.

DRESS UP & MAKE UP MANICURE: ¿Te gusta el nail art? Esta es tu app.

SALON MANICURE: crea tus propias lacas y simula el resultado en tus uñas.

Hidratación, please!
Antes de pintar tus uñas, te están pidiendo a gritos una sesión de hidratación. Tú eliges el formato: en crema o aceite. ¿El modo? Regálate un automasaje, con 10 minutos en cada mano es suficiente. Después desengrasa bien las uñas con un algodón humedecido en alcohol o acetona. Apunta esta crema de manos: Nutrición Sensorial, de Dove (1,85 €).

El toque final
Por último, solo te queda elegir el color de tu laca de uñas. ¿Quieres saber cuáles son lo más esta temporada? Se llevan el gris topo, el negro, los tonos nude y el siempre clásico rouge. Si quieres conseguir un efecto gloss, ponte un top coat efecto gel como broche de oro. El color resistirá intacto durante más tiempo y brillará muchísimo.