No puede ser. Que no, que es imposible. Pero si acabas de acostarte. ¿Cuánto llevarás dormida? ¿Una hora? Dos como mucho. El despertador se debe haber estropeado. Porque no es normal. Pero no, efectivamente, son las 07:30. O, lo que es lo mismo, hora de despertarse. De salir de la cama. De empezar el día. Y esto no es un anuncio de cereales con ginseng, así que no estás para grandes fiestas. Odias ese pitido incesante, metálico, abrumador. Ese sonido que te taladra cada mañana y que rompe de un plumazo la paz de tu dormitorio. Pero tranquilidad: hemos encontrado dos ingenios con los que despertarte jamás volverá a ser lo mismo. Dos inventos con los que podrás, por fin, pegarle un martillazo a tu despertador (siempre que no sea tu móvil), igual que en los dibujos animados.

Sunrise, la almohada inteligente que te acaricia con su luz

Skin, Sleep, Nap, Beauty, Nose, Cheek, Bedtime, Eye, Mouth, Child, pinterest

No hay mejor despertar que el natural, el provocado con los tenues rayos de luz de la mañana colándose por la ventana y rozando tus mejillas. Algo suave, delicado, armónico. Eso es precisamente lo que han pensado los creadores de la Sunrise Smart Pillow, una almohada que, mediante un sistema de luces LED, imita la luz del sol para que puedas ir acostumbrándote a la claridad lentamente, antes incluso de abrir los ojos.

Mediante una aplicación, programas la almohada a una hora concreta. Ella monitoriza tus fases del sueño (por lo que sirve también para estudiar su calidad) y activa sus luces cuando detecta que tu sueño es más ligero, cuando considera que va a resultarte menos radical abandonar el estado de ensoñación. Es entonces cuando unos leves rayos que imitan a los del sol comienzan a lucir, lentamente, haciendo que tus pupilas reciban la claridad sin ni siquiera levantar los párpados.

Además, la Sunrise Smart Pillow incluye una biblioteca de melodías a modo de nanas y canciones de cuna, así como un catálogo de sonidos de la naturaleza, para que puedas dormir y despertarte arrullado por el discurrir de una cascada, por ejemplo. Y no sólo esto: esta almohada inteligente también reproduce libros electrónicos para esos días en los que no tienes fuerzas ni para mantener los ojos abiertos.

Little Rooster, un despertador orgásmico

Product, Pink, Technology, Electronic device, Logo, pinterest

No es una forma de hablar. ¿Cómo puede generar placer sexual el hecho de tener que despertarse? Sencillo: completando esta actividad con un sano y contundente orgasmo mañanero. Y con el Little Rooste no será necesario contar con la ayuda de ningún compañero de cama. Qué va. Esta solución actúa como un vibrador, activándose como si fuera una alarma pero sustituyendo los pitidos por un primero suave y cada vez más intenso movimiento.

Se programa como si fuera un despertador al uso pero, en lugar de dejarlo en la mesilla, se coloca bajo la ropa interior. Sus creadores aseguran que su tamaño es lo suficientemente reducido como para no resultar incómodo. Tiene una parte ancha que debe apoyarse sobre la pelvis y una más estrecha que se encaja entre los muslos, garantizando así que no se moverá durante la noche.

Una vez se activa, comienza a palpitar y a incrementar su potencia hasta en 27 grados de vibración, prometiendo llevar al clímax a aquella que lo porte entre sus piernas.

Ambos ingenios, la almohada inteligente y el despertador orgásmico, están llamados a revolucionar la forma de abandonar el mundo de los sueños. La pregunta ahora es: aunque logres despertarte, ¿serás capaz de salir de la cama?