Todo lo que lleva implícito el término 'unicornio' es un éxito asegurado. Lo sabes tú, lo sabemos nosotras y lo sabe Primark. Por eso, cuando Starbucks anunció hace unas semanas el lanzamiento de su nuevo frappuccino de unicornio, supimos al instante que nos cansaríamos de verlo por todas partes en las redes sociales –aunque siendo sinceras, no concebimos que la palabra 'unicornio' y el verbo 'cansar' puedan ir juntos en una misma frase–. Pero lo cierto es que la locura que se ha desatado en torno a este colorido batido va mucho más allá de la foto-postureo de rigor que TODAS querríamos publicar en nuestro Instagram.

Desde Starbucks aseguran que la receta incluye 'lo mejor del arcoiris' y que se trata de una bebida mágica. Pero, ¿cuáles son sus superpoderes? Pues que cambia de color, de sabor y, además, ha conseguido llevar el 'unicorn hair' a un nuevo nivel.

instagramView full post on Instagram


Pero no todo es arcoiris, purpurina y fantasía... O al menos eso es lo que uno de los empleados de la cadena americana ha querido aclarar en este vídeo que ya suma cerca de dos millones de reproducciones. "Mis manos están pegajosas y tengo mierda de unicornio en el pelo y la nariz. Nunca había estado tan estresado en toda mi vida". "Por favor, si nos apreciáis como baristas, no lo compréis", concluía.


Así que parece que hemos descubierto el ingrediente secreto: 'lo mejor del arcoiris', mucho azúcar y unas gotitas de lágrima de barista.


via GIPHY