A estas alturas ya sabemos –o deberíamos saber– que, al igual que la edad es sólo un número y la báscula no siempre dice la verdad, la talla de la ropa tampoco importa. No define nuestros cuerpos y mucho menos lo hace como personas, pero no está de más que lo recordemos de vez en cuando. Y eso es lo que ha querido hacer la instagrammer Mira Hirsch con uno de sus últimos posts. 

instagramView full post on Instagram

"Estaba buscando un par de pantalones y encontré estos dos de la misma talla en diferentes secciones de la tienda. Los granates tenían una etiqueta que decía 'New Fit' y los de color menta no tenían nada. Ambos eran mi talla, pero uno de ellos ni si quiera me abrochaba y el otro tampoco me quedaba bien", ha escrito la joven. 

"Solía temer el hecho de ir de compras por esta razón. Buscas algo de tu talla, no te queda bien y acabas saliendo de la tienda sintiéndote mal contigo misma y pensando en dietas. Sé que yo lo hice, pero hay que dejar de intentar tener la 'talla ideal' y llevar ropa con la que no te sientes bien". 

"¿A quién narices le importa si es unas cuantas tallas mayor o menor de la que sueles usar normalmente? Recupera tu poder y usa la talla y la ropa que tú quieras", concluye Hirsch, no sin antes recordarnos que debemos amar la piel en la que estamos. 

Y nosotras desde aquí tan sólo podemos decirle: ¡BRAVO! (Y gracias).

via GIPHY