Buscador
cerrar

Este padre ha puesto reglas a aquellos que quieran salir con sus hijas (y se ha hecho viral por un buen motivo)

"No estoy criando princesas". 

Nerea Alhajas
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Este padre ha puesto reglas a aquellos que quieran salir con sus hijas (y se ha hecho viral por un buen motivo)

Teniendo en cuenta que toda mujer tiene el derecho y la libertad de tomar sus propias decisiones, puede que el adjetivo feminista no termine de encajar junto a ese tipo de padres que ponen reglas a la hora de tener una cita con sus hijas... pero precisamente ese es el motivo por el que las palabras de J. Warren Welch se han hecho virales.  

 

"Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus reglas. No estoy criando a mis niñas para que sean ese tipo de mujeres que necesitan que su papis actúen de manera posesiva para que las traten con respeto. Las respetarás, pero si no lo haces te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu lugar. Buena suerte, amigo", publicaba en su perfil de Facebook. 

Según recoge The IndependentWelch es padre de seis hijas y tiene claro que no quiere que ellas vivan la misma situación por la que pasó su madre. "Vi a mi madre intentar meterse en el papel de 'esposa sumisa' durante años. Es algo que nunca me gustó, ni siquiera cuando era demasiado pequeño como para entender por qué". 

En cuanto al futuro de sus hijas, asegura que su opinión sobre qué tipo de mujeres deben ser es completamente irrelevante. "Esa no es mi tarea ni como padre, ni como feminista. Mi trabajo es quererlas y asegurarme de que se conviertan en lo que ELLAS quieran ser". 

giphy-2
Ver más articulos