No nos vamos a engañar a estas alturas, para preparar una cena rica e improvisada y sin tener ganas de cocinar, casi siempre recurrimos a una deliciosa pizza.

Aunque nos comeríamos hasta el último trozo, estamos en verano y siempre tenemos en mente la operación bikini. Pero esas porciones que guardas al día siguiente acaban estropeadas al recalentarse. La masa queda blanda, el tomate reseco y el fondo quemado.

Dish, Food, Cuisine, Ingredient, Pizza cheese, Comfort food, Italian food, Pizza, Produce, Recipe, pinterest

Un usuario de Reddit ha denunciado el procedimiento erróneo de recalentar la pizza. ¿Has usado el horno, microondas o parrilla? ERROR.

En un diagrama, la pizzería de Roberta en Brooklyn, Nueva York, explica la manera perfecta de recalentar cualquier sobra: necesitas un quemador, una sartén antiadherente y un poco de agua.

xView full post on X

Después de que la pizza haya estado dos minutos en la sartén y el fondo esté crujiente, echa dos gotas de agua para reducir el calor. Coloca una tapa en la sartén y deja la pizza al vapor durante un minuto - permitiendo que el queso se derrita, la salsa de tomate se caliente y el fondo / corteza permanezca crujiente.

El SUEÑO HECHO REALIDAD.

Vía: Cosmopolitan UK