Cuando Karen Karapetyan, hijo del multimillonario magnate inmobiliario armenio Samvel Karapetyan, y las estrella de la televisión Lilit Karapetyan decidieron darse el 'sí, quiero', lo hicieron a lo grande. Y cuando decimos grande, nos referimos a todo. Desde un vestido de princesa, hortensias por todos lados, techos con velas, bailarines y un pastel de 20 metros de altura. 

instagramView full post on Instagram

La tarta:

La pareja se casó en la Iglesia Apostólica Armenia de Moscú, que si la vas a visitar ahora, poco tendrá que ver con el aspecto que tenía el sábado pasado: 

Lilit llevaba un vestido de novia de alta costura Zuhair Murad, mientras que Karen llevaba un elegante traje azul marino:

Al banquete de boda, al que asistieron más de 200 personas (incluyendo a varios miembros del Gobierno de Vladimir Putin) se celebró en el salón de bodas Safisa de la capital rusa. Los invitados podían moverse libremente por varias salas, en las que había flores y comida por todos lados, para terminar en un gran salón de baile con las iniciales de los recién casados. 

Y un montón de detalles que hacen que nos sea imposible calcular el presupuesto final de esta boda.