Mientras que algunos padres se están volviendo locos tratando de comprar Hatchimals, hay otro regalo en el punto de mira que está volviendo locos a los más pequeños (y a los no tan pequeños): la manta de cola de sirena.

instagramView full post on Instagram
 

Se venden en Amazon, no son muy caras y actualmente están en el top de los productos más vendidos. ¿No es genial?

Solo tienes que meterte dentro de ella y sentirte como una sirena. En caso de que el concepto no te entusiasme demasiado, básicamente se trata de un saco de dormir de ganchillo con aletas de punto. Lo tienes en diferentes colores, incluyendo dos diseños de aspecto más realista.

Lo mejor es que puedes hacerte con una para los pequeños de la casa y otra para ti misma. Bueno, y si quieres puedes terminar convirtiendo a toda la familia en sirenas y tritones y cantar juntos "bajo el mar" (en caso de que os vengáis MUY arriba).

 

Una crítica de Amazon dice que su nieta se ha convertido en sirena: "se siente muy especial cuando la usa". Otro afirma que compraron el regalo para una amante de las sirenas y que "se siente como una auténtica sirena sin salir de casa". Otro cliente asegura que "la calidad se asemeja a un producto en el que tu abuela ha estado trabajando durante meses". Y si lo que te preocupa es la logística respecto a la cola, otro comprador confirma que "tiene una apertura en la parte de atrás para salir y entrar".

En definitiva, se trata del regalo de último momento perfecto para esas personas que tienen de todo. Mucho mejor que comprarles otro trasto absurd... estoo, ¡hazlo antes de que se agoten!

Vía: Cosmopolitan UK