Si Cenicienta tuviera que ir a trabajar cada mañana, ¿cogería el metro? ¿Invitarían las grandes marcas de ropa a sentarse en su front row a Maléfica, la Reina de Blancanieves o a la madrastra de Cenicienta? Esta es la idea del fotógrafo Andhika Muksin, que ha utilizado toda su técnica y recursos para integrar a los personajes Disney en escenas cotidianas del día a día o en momentos que en la vida real han protagonizado celebrities, como Rihanna en la gala del MET del año pasado.

instagramView full post on Instagram

La idea que tiene este artista de Jakarta es que los personajes más famosos de Disney dejen de vivir una historia con escenarios de hace siglos para vivir un cuento de hadas actual. Estamos seguros de que Pocahontas y Blancanieves sería felices y super 'cool' en Coachella.

Pero no solo salen las Princesas Disney, también las malvadas de las películas tendrían un hueco en el mundo real, y no un sitio cualquiera, sino en las primeras filas de los desfile.

Las imágenes llaman mucho la atención porque impresiona ver a Peter Pan, el niño que no quería crecer, hecho un hombre, sin camiseta y guitarra en mano.