Acuérdate de aquel mensaje que le enviaste a tu jefe por equivocación cuando tan sólo querías desahogarte con tu mejor amiga durante aquella reunión infernal, de la foto 'subidita de tono' que le enviaste a tu madre por error cuando en realidad querías enviársela a tu ligue, o de aquel que te juraste que jamás escribirías, pero que, después de una noche larga (y unas cuantas copas de más), acabaste enviándole a tu ex... Sea por el motivo que sea, seguro que más de una vez has mandado algún mensaje del que te arrepentiste nada más pulsar la tecla 'enviar'. Y por fin, después de tantas meteduras de pata, parece que WhatsApp se ha propuesto facilitarnos la existencia. (Sí, todavía un poco más). 

Hasta el momento, la función de "borrar" de la aplicación tan sólo sirvía para que el mensaje se eliminara de la pantalla de la persona que lo enviaba, por lo que no impedía que lo leyera el destinatario. Pero ahora, tal y como han informado a través de su cuenta de Twitter, el sistema de mensajería instantánea está trabajando en una nueva opción que permita a los usuarios deshacer un mensaje -incluyendo también fotos y vídeos- en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.

La versión beta ya permitía cancelar mensajes hasta 29 minutos después de enviarlo, pero después de realizar una encuesta virtual en la que participaron más de 827 usuarios, decidieron que 120 segundos son más que suficiente para rectificar. 

Eyewear, Hair, Sunglasses, Blond, Glasses, Selfie, Luxury vehicle, Vision care, Lip, Car seat, pinterest