¿Cansada de las típicas vacaciones en un hotel? ¿Quieres cambiar el concepto y experimentar unos días únicos y enriquecedores? La solución es compartir alojamiento.

La idea es poner en contacto a personas que desean viajar y a aquellas que quieren compartir su casa. Compañías online como BedyCasa y Airbnb revolucionan el concepto vacacional y son la mejor opción para aquellos que buscan precios económicos, experimentar vivencias diferentes, introducirse en otras culturas y disfrutar de localizaciones que ningún hotel puede ofrecer. De esta manera se reinventan las vacaciones, haciéndolas más personales e incorporándole un significativo componente social.

Puedes convertirte en el inquilino o en el anfitrión, que consigue unos ingresos extras alojando a alguien en casa, de forma ocasional o permanente. Para poner a disposición tu casa, sólo tendrás que publicar el alojamiento especificando las características y contactar con el viajero que esté interesado. Y para elegir tu destino ideal, regístrate en la web y podrás reservar tu estancia entre una red de anfitriones.

Para los usuarios de BedyCasa, España es el segundo destino más elegido, después de Francia y por delante de Italia. En nuestro país hay más de 4.000 alojamientos disponibles y, en total, el portal dispone de 30.000 habitaciones en más de 6.200 ciudades. El perfil de los anfitriones responde a familias y parejas, estudiantes que quieren conocer otras culturas y perfeccionar lenguas extranjeras y seniors o singles que encuentran una manera de hacerse compañía diariamente. Entre los viajeros destacan los de negocios, turistas y estudiantes.

La mejor forma de conocer nuevos lugares y culturas, hacer amistades y compartir experiencias.