Buscador
cerrar

De tiendas por Lisboa y Oporto

¡Vámonos de 'shopping'!

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

De tiendas por Lisboa y Oporto

¿Has preparado una escapadita a Lisboa? ¿Por fin vas a conocer Oporto? Entonces, debes saber que nuestro país vecino se encuentra en plena ebullición creativa, que en sus calles se respira modernidad y cosmopolitismo y que, en cuestión de moda, empieza a despuntar con un estilo propio. Por eso, desde Cosmopolitan queremos darte algunas direcciones fashion para que te traigas de recuerdo alguna comprita especial.
 
Shopping en Lisboa
En la zona del Chiado, una de las más elegantes de la ciudad, dónde se vendía la moda que venía de París y las joyas más espectaculares, encontrarás un par de tiendas indispensables. Storytailors (Calçada do Ferragial 8), de los diseñadores portugueses Luis Sánchez y João Branco, que te sorprenderá con su concepto de colecciones basadas en cuentos. Pero si lo tuyo es la sofisticación, tienes que visitar la tienda de Ana Salazar (Rua do Carmo 87).
 
Las amantes de la moda alternativa, urbana e irreverente tienen su espacio en el Barrio Alto (el Malasaña portugués). Creaciones de jóvenes diseñadores, zapas de coleccionista, marcas casual y ropa para todo tipo de tribus urbanas te están esperando. Sneakers Delight (Rua do Norte 30) es el templo de las zapas trendy y los fines de semana hay sesiones de dj. En Agência 117 (Rua do Norte 117) además de encontrar ropa y calzado de firmas como Miss Sixty o Jean Paul Gaultier, podrás cortarte el pelo siguiendo las últimas tendencias.
 
Y si te gustan los mercadillos, no puedes dejar de ir a la Feira da Ladra (mercado de la ladrona), detrás de la Iglesia de São Vicente, en el barrio de Alfama, todos los martes y sábados de 9:00 a 18:00.
 
De tiendas por Oporto
Nuestra primera parada fashion en Oporto la hacemos en la tienda de Luís Buchinho (Rua José Falcão 122), en la zona de la Baixa. Buchinho es el niño mimado de la moda lusa y sus propuestas son altamente ponibles, ¡incluso con vestidos personalizables! En Oporto también se dejan sentir las nuevas creaciones y buen ejemplo de ello es el Centro Comercial Bombarda (Rua Miguel Bombarda 285) una gran superficie no al uso con tiendas alternativas, jóvenes diseñadores, marcas portuguesas y cafés con mucho encanto. Por último, te recomendamos visitar Artes em Partes, una casona con diferentes espacios en la que se vende ropa vintage, muebles antiguos, discos nuevos y viejos, joyas de autor... ¿Te lo vas a perder?

Ver más articulos