Buscador
cerrar

Estas islas del Caribe te dan dinero por ir a visitarlas

En serio.

Amanda Peñuelas

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Estas islas del Caribe te dan dinero por ir a visitarlas

No se nos ocurre mejor plan en este frío día de diciembre que pasar una semana (o dos) en un destino paradisíaco... Y resulta que las Islas Vírgenes parecen haber escuchado nuestras plegarias.

Este archipiélago dependiente de Estados Unidos, situado al este de la isla de Puerto Rico, celebra en 2017 su 100º aniversario por todo lo alto y con un regalo para todos sus visitantes: los turistas que los visiten durante el próximo año recibirán un cheque de 300 dólares (unos 286 €) para gastar en actividades relacionadas con la cultura y la historia de las islas. Esto incluye entradas a museos, visitas guiadas y actividades como el kayak. ¿No es maravilloso?

Por si esto fuera poco, si tu visita se produce en marzo de 2017, mes del centenario, recibirás un 'souvenir' conmemorativo. Para disfrutar de todas estas ofertas, el archipiélago ha habilitado una página web en la que, una vez reservada una estancia mínima de tres días, se recibirá un vale por 300 dólares para canjear en actividades en las islas de St. Croix, St. John y St. Thomas. 

Estas islas de clima tropical son conocidas por sus playas de arena blanca, sus parques naturales y sus arrecifes de coral. No suena mal, ¿verdad?

GettyImages-520608646
Ver más articulos