Si nunca consigues que tu maleta cierre a la primera, toma nota: no se trata de usar una maleta más grande, sino de utilizar mejor el espacio. Sí, se puede viajar sin echar nada de menos con una maleta pequeña, y así lo demuestran los expertos del portal eDreams

youtubeView full post on Youtube
 

1. Deshazte de lo que puedas. Adiós a los 'porsiacasos': lo más cómodo es idear una serie de 'looks' de la cabeza a los pies y no salirte de esas prendas. Mejor si algunas de estas son intercambiables para aprovecharlas en más de un estilismo. y comienza colocándolas todas sobre la cama para tener una vista de conjunto.

2. Enrolla las prendas. Es el truco estrella de todo viajero que se precie: reduce espacio y evita que las prendas se arruguen tanto.

3. No malgastes espacio. Ni se te ocurra dejar huecos vacíos como el del interior de los zapatos: es el lugar perfecto para guardar pequeñas prendas como calcetines o ropa interior.

4. Envasa al vacío. ¡Y ni siquiera hace falta tener máquina! Anota en el vídeo cómo hacerlo con bolsas de autocierre y un rodillo de amasar.

5. Apila. Además del truco de las prendas enrolladas, anota este otro: 'abrazar' las prendas unas con otras para aprovechar al máximo la maleta. Funciona genial con pantalones y vestidos.

6. Rellena huecos. Por último, todos los huecos libres que quedan en la maleta pueden aprovecharse para añadir todos esos pequeños accesorios como cinturones, collares, gafas... ¡Bon Voyage!

via GIPHY