Se acabó la pereza que te da buscar alojamiento y destino a la hora de elegir tus vacaciones: ahora una empresa te organiza todo el 'pack' pero en versión sorpresa. 

Flykube ha sido la idea de dos jóvenes, uno español y otro italiano, con el objetivo de reinventar el concepto de viajar y crear una nueva forma de hacerlo. ¿Cómo? Preparando los viajes de sus clientes manteniendo el destino y/o la fecha en secreto hasta pocos días antes de la aventura.

instagramView full post on Instagram

La promoción incluye dos noches de hotel, como mínimo de tres estrellas, y vuelo de ida y vuelta, todo desde 150 euros como máximo.

 

Además, Flykube lo tiene todo pensado porque oferta 3 opciones de viaje sorpresa a elegir:

1.Fin de semana sorpresa

El usuario puede elegir un destino de 20 posibles al que quiere viajar. Luego, hay que elegir el mes del viaje, pero el fin de semana exacto lo proporcionará la agencia. Esta opción tiene un precio de 150 euros y es ideal para esos viajes que quieres hacer desde hace tiempo pero nunca decides cuándo. Con esta opción, ¡ya no hay más excusas! Eso sí, el usuario podrá descartar un fin de semana, por si le surge cualquier problema.

 

2.Destino sorpresa

El usuario viajará a un destino sorpresa de 20 posibles, entre los que se encuentran ciudades como París, Londres, Roma, Lisboa, Milán y otras ciudades de Europa. Estos no conocerán su destino hasta dos días antes de subir al avión, cuando se les enviarán las tarjetas de embarque y la reserva del hotel, además de una guía de la ciudad para que disfruten lo máximo posible de su estancia, por 150 euros.

Si ya has visitado algún destino, lo puedes descartar, para no repetir lugar.

3.Todo sorpresa

Esta opción es la más low-cost: por 100 euros, este pack es el idóneo para los más aventureros. Tanto el destino como el fin de semana serán todo un misterio hasta una semana antes del viaje. Sólo deberás elegir el mes en el que quieres escaparte.

 

¿A que esperas para hacer la maleta?