• Te contamos cómo montar un spa en casa tan flipante que el baño se convertirá en tu lugar favorito de la casa.
  • Los mejores spas de cerveza del mundo.

Estar encerrado en casa durante un mes puede generar ansiedad, insomnio y estrés. Mantener la cabeza ocupada, hacer deporte e intentar relajarse es esencial para seguir estando fuerte ante una situación que, previsiblemente, se alargará un tiempo más. Seguro que en todas estas semanas has extrañado ir a la peluquería, acudir a tu centro de estética y organizar un plan zen para olvidarte de las responsabilidades. ¿Has pensado que puedes montar un spa en casa? Si no se te había pasado por la mente, te contamos todo lo que necesitas.

Si no tienes una casa como las de las Kardashian (todavía estamos flipando con la nueva mansión de Kylie Jenner) habrá que adaptarse a un baño de dimensiones normales. Tal vez uno de los problemas que se os puede presentar es la ausencia de bañera, pero, no 'problem', porque tenemos la solución y mola todo. ¿Preparada para convertir tu hogar en un remanso de paz?

Así se monta un spa en el baño de tu casa

Sin volvernos demasiado locas, hemos hecho recapitulación de los elementos necesarios para convertir el baño de tu casa en un spa y creemos que no nos olvidamos nada, aunque siempre podrás añadir aquello que creas conveniente si notas que falta algún detalle. Casi todo lo que hemos seleccionado está de venta en Amazon. ¡Toma nota y relax!

giphyView full post on Giphy

No necesitas una bañera de hidromasaje porque con esta colchoneta tendrás una fiesta de burbujas. Cuenta con tres niveles de intensidad, mando a distancia para regularlos y un dispensador de aceites aromáticos.

Medisana Colchoneta para baño de burbujas

Colchoneta para baño de burbujas
126 € en Amazon
Crédito: Amazon

Si en tu casa solo tienes ducha, aquí va una bañera plegable y, además, es tan cuqui...

Mai Dou Bañera Plegable

Bañera Plegable

La comodidad es esencial y por eso debes tener una buena almohada para reposar la cabeza.

Essort Almohada de Baño

 Almohada de Baño
Crédito: Amazon

Si te relajas leyendo, escuchando música o viendo una serie, necesitarás algo para sujetar el libro, tablet o el móvil. Esta bandeja de bambú es perfecta, además, tiene un compartimento para apoyar una copa y colocar velas.

Harcas Bandeja de Baño de bambú

Bandeja de Baño de bambú
Crédito: Amazon

Nada más calmante que el aroma a café que emana esta vela con notas de cappuccino, 'roasted coffe', cardamomo, sándalo y vainilla.

Acqua Di Parma Agua de parma vela perfumada – 200 g

Agua de parma vela perfumada – 200 g
Crédito: Amazon

Convierte el agua de la bañera en una fiesta de color gracias a esta bomba 'Magic Rabbit' y disfruta de su perfume a base de artemisa, limón, mirto y tonka.

Abracadabra

Abracadabra
Crédito: Lush

Colócate una mascarilla de animales facial y goza del momento.

berrisom Mascarillas faciales de animales, de Berrisom

Mascarillas faciales de animales, de Berrisom
Crédito: Amazon
Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.