Sabemos que una de las mayores preocupaciones de todas las mujeres es la falta de brillo en el cabello ya sea por falta de hidratación o por procesos de decoloración que debilitan el cabello. Hasta ahora, creíamos que ese brillo profesional solo era posible en la peluquería, pero Redken ha lanzado su nueva gama de brillo profesional para casa.

¿Has escuchado hablar de la línea Acidic Color Gloss de Redken? Pues toma nota porque esta nueva gama de haircare le aporta al pelo un brillo espejo, tan intenso que es capaz de deslumbrar. Y, lo mejor de todo, aunque los resultados sean tan espectaculares como si hubieras ido a la peluquería, puedes hacerlo desde casa.

El secreto de esta gama se llama Acidic Shine Complex

Esta novedad de Redken, que como bien decíamos antes es apta tanto para cabello natural como coloreado, te garantiza un brillo intenso +76% y un color vibrante hasta 32 lavados y esta compuesto por cuatro pasos: Champú, Tratamiento Gloss, Acondicionador y Protector térmico, que sella el tratamiento para que perdure.

Y lo que marca la diferencia es que Redken solo utiliza la tecnología del pH avanzada. Acidic Color Gloss (ACG) con un pH equilibrado que sellan la cutícula y fijan el brillo, y el Acidic Shine Complex, que combina aminoácidos con agentes acondicionadores para conseguir un brillo de infarto y un cabello sedoso y libre de encrespamiento hasta 3 días después de cada lavado.

sara herranz
Sara Herranz.

Cómo usarlo

Mientras que el champú y acondicionador son parte de tu rutina diaria, se recomienda aplicar el Tratamiento Gloss Profesional una vez por semana, siempre aclarándolo y aplicando posteriormente el acondicionador. Formulado con aceite de albaricoque, nutre el cabello dejándolo suave, además de potenciar y reavivar el brillo de tu color dejándolo un 76% más brillante desde la primera aplicación.

sara herranz
Sara Herranz.

Enriquecido con aceite de albaricoque, además de nutrir el pelo y dejarlo brillante y suave, este paso es clave para reavivar el brillo del pelo que se ha perdido tras haber usado herramientas de calor, como planchas, rizadores… El resultado se ve desde la primera aplicación y notarás un 76% más brillante tu melena.

sara herranz
Sara Herranz.

Eso sí, si eres de las que va a seguir usando herramientas de calor, ¡no olvides el toque final! El protector térmico sin aclarado Acidic Color Gloss protege hasta 230º, elimina impurezas del agua y mantiene el brillo y la hidratación fijando el tratamiento completo.

Ahora que ya sabes todos sus beneficios, ¿A que esperas para probar la gama de brillo profesional para casa Acidic Color Gloss de Redken?

Además, este tratamiento también cuenta con un servicio exclusivo en peluquerías, por lo que ¡no dejes de visitar estos templos de belleza para hacerte el tratamiento y vivir una experiencia inigualable de la mano de Redken!

  1. BRA CONCEPT (BARCELONA)

Carrer del Torrent de l'Olla, 3, Gràcia, 08012 Barcelona 605 49 52 73

2. JORGE GARAY (GALICIA)

Rúa Sinfónica de Galicia, 20, 15004 A Coruña 981 90 68 1

3. ALMA HAIR SPA SALON (BARCELONA)

C/ de Balmes, 255, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona 931 38 44 39

4. MENTA BEAUTY PLACE (MADRID)

C/ de Francisco Silvela, 37, Salamanca, 28028 Madrid 919 20 72 26

5. JARED PASCUAL (GRAN CANARIA)

C/ Ruiz de Alda, 10, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 828 01 41 02

6. SONIA CASES (ELCHE)

Avinguda en Joan Carles I, 03203 Elx, Alicante 966 09 94 89

Headshot of Piluca Santos
Piluca Santos

Piluca Santos es periodista especializada en moda y belleza, aunque lo que realmente le hubiera gustado en la vida es ser modelo. Podría haber arrancado su trayectoria profesional ganando Elite Model Look, pero nunca se presentó (por falta de centímetros, obvio) y prefirió empezar su carrera en Vocento. Primero en la revista Pantalla, especializada en cine y televisión, y, más tarde, en Mujerhoy. Y, desde entonces, aunque nunca se ha subido a una pasarela, siempre ha estado vinculada al periodismo de moda y belleza en revistas de lifestyle, como la citada Mujerhoy, InTouch, Divinity, Mujer.es, Woman, Lecturas, InStyle, Clara, El Mueble, Elle, Marie Claire..., e incluso ha pasado por las revistas de 'Gran Hermano', 'La Voz'... Ahí es nada.

Actualmente, además de teclear en Esquire y Vozpópuli, trabaja en el departamento de comunicación de una marca cosmética. Vamos, esta chica es, como diría la gran Paquita Salas, una periodista 360: lo mismo te redacta una nota de prensa, que te recomienda los mejores retinoides o te cuenta las últimas novedades en champús anticaída. No hay nada en el mundo que le guste más que probar productos de belleza. Y sí, es de esas personas que cada vez que un pintalabios cae en sus manos tiene que estrenarlo, aunque siempre acabe usando el mismo 'lip combo'. Analiza con lupa los INCIS de los cosméticos y está encantada de ayudarte si alguna vez tienes alguna duda sobre belleza. A veces siente que Sephora se está perdiendo un gran talento.  

Con 8 años les dijo a sus padres aquello de "papás, quiero ser periodista". En 2006, por fin, pisó por primera vez la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Allí, además de catar una buena cantidad de palmeritas de chocolate de la mítica cafetería, reafirmó su vocación: quería vivir para escribir (o sobrevivir escribiendo, que es parecido, pero no es lo mismo). Sin embargo, después de licenciarse, pensó que le podía sacar más partido a su don de gentes y estudió un Máster en Dirección de Comunicación en CESMA Business School, donde le explicaron que un relaciones públicas no era una persona que repartía flyers, sino un 'guest relation'. Y, oye, sí que lo aprendió bien porque esta  formación, sumada a su experiencia como periodista, le sirvió para trabajar en la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Omnicon, catalogada como una de las mejores del mundo.  Madrugadora por convicción (y obligación, Piluca tampoco quiere engañar a nadie porque los artículos no se escriben solos), todavía no ha sacado tiempo para escribir una chick lit, su gran proyecto de futuro. Casi todos los días lo intenta. Casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles... Pero ese mañana nunca llega ¿o sí?