La llegada de 'Operación Triunfo', de la mano de Amazon Prime y presentado por nuestra querida Chenoa (la cual recordemos que fue parte de los concursantes de la primera edición), está haciendo que revivamos otros momentos de la academia a lo largo de los años. Con un casting chulísimo, en el que podemos ver de todo y con cuyos concursantes ya estamos disfrutando de 'shippeos', risas e incluso llantos con su salida -como la de Suzete en la Gala 2-, lo que más nos está divirtiendo es ver los 'memes' que han surgido en redes sociales. Y no, no nos referimos a los de la jueza Buika, pero esos también nos tienen chillando.

Los fans del formato están reaccionando de manera maravillosa y muy original a cada uno de los momentos que nos están dando los concursantes. Y esta vez toca hablar de Omar y Ruslana, quienes han protagonizado una estampa que parece que a muchos les ha sonado a lo mismo. Ambos estaban en el baño y parece que se han dado el primer beso (estamos 'screaming' máximamente). Y, después de numerosos mensajes de apoyo y cuentas de fans, hemos visto que han encontrado un parecido entre ellos y dos protagonistas de una serie de Netflix.

Si te gustan las series de época, evidentemente tendrás a mano alguna frase de 'Los Bridgerton' e incluso algún vestido con referencias a las protagonistas. Pues ahora vas a querer ver 'OT', pues mirad esta comparación entre quienes se suponen que están empezando una relación amorosa.

xView full post on X

Sí, Daphne Bridgerton y el duque de Hastings se parecen mucho a ellos, aún siendo solo físicamente. Y los estilismos también hacen lo suyo, ¿verdad? Somos muy fans de la creatividad de los twitteros.

Por último, os dejamos esta camiseta tan adorable de la duquesa. Solo para los más fans.

Bridgerton Camiseta Daphne Bridgerton

Camiseta Daphne Bridgerton
20 € en Amazon
Crédito: Amazon
Headshot of Álvaro Alonso de la Fuente
Álvaro Alonso de la Fuente

Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años. Si no está escribiendo, seguramente esté encontrando las mejores anécdotas y contenidos en redes sociales sobre los años 2000s y las tendencias de moda que vuelven a llevarse hoy en día. Es un apasionado de los realities show, por lo que conoce al detalle las vidas de las hermanas Kardashian y todas esas palabras y expresiones de la cultura pop que la Generación Z utiliza. 

En su día a día en Cosmopolitan, Álvaro Alonso está enfocado a la redacción de contenidos de celebrities y actualidad, siempre con tilde ‘fashion’, pues es un apasionado de las pasarelas. No se le escapa ningún contenido que se haga viral en Instagram, Twitter y TikTok. Conoce muy bien las redes, pues compagina la redacción con la creación de contenidos, sobre todo en TikTok, donde comparte vídeos non-stop. Álvaro Alonso está graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y estudia un Máster en Comunicación Audiovisual en la Nueva Era Digital por la Universidad Complutense de Madrid. 

Comenzó a escribir como redactor en una agencia de comunicación sobre contenido de actualidad en la Comunidad de Madrid, pasando por varios medios digitales e impresos como Togayther, donde escribe cada vez que puede sobre moda, televisión, ‘celebrities’ y contenido enfocado desde la perspectiva LGTBI. De la misma forma, en Why Not Magazine colabora de manera frecuente, hablando sobre temas de cultura, música y televisión.