Los asistentes a los Globos de Oro 2024 pudieron disfrutar de la gala, compartir anécdotas con sus compañeros de profesión, lanzar sus discursos, lucir sus mejores 'looks' en la alfombra roja y llevarse algo más que la dorada estatuilla, lo que tuvieron la fortuna de salir vencedores por sus trabajos en la gran y pequeña pantalla. Pero, además, los invitados disfrutaron de una bolsa llena de regalos que está valorada en casi 500.000 euros y de la que conocemos todos los detalles. ¿Quieres saber lo que había dentro? Te lo contamos para que puedas morir un poco de envidia.

"Con un total de medio millón de dólares, la bolsa de regalos de los Globos de Oro de Robb Report ofrece una exquisita selección de productos y experiencias exclusivas, cuidadosamente seleccionada en varias categorías. Presentado como 'La caja de regalo definitiva'. En el interior, los destinatarios encontrarán una bolsa de gamuza marrón Metier Marrakech y una guía completa que detalla la lista de obsequios que permite a los destinatarios seleccionar las ofertas que les gustaría aceptar", dice el comunicado oficial.

Entre los regalos hay una variedad de experiencias relacionadas con viajes como una estancia de dos noches en Abbaye de la Bussiere, en Francia, valorada en 2.200 dólares; una estancia en Flockhill Lodge, Nueva Zelanda, valorada en 15.000 dólares; alquiler de yates de lujo de cinco días por 50.000 dólares o una experiencia en el Ritz-Carlton Gran Cayman, con cinco días de lujo, valorados en 20.000 dólares. Así se quedaron las chicas al enterarse de lo que les espera.

81st golden globe awards show
Michael Buckner/Golden Globes 2024//Getty Images

También podrán disfrutar de Caviar Russe, por 545 dólares; de una botella Ginebra Edon Roc, de edición limitada, por 275 dólares o de una botella Komos tequila, de 499 dólares. Por otro lado, incluye una clase privada con los mejores pizzaiolos de EE.UU., de 7000 dólares, entre otras muchas experiencias culinarias. Para mimar el 'body', aceite retinol Black Diamond, de 250 dólares; un tratamiento facial y corporal en Biologique Spa, de 600 dólares; Buroe: Suero relleno de tomate, de 150 dólares; una máscara facial led, de 380 dólares y Craqi, bañadores personalizados por 200 dólares, y mucho más. Es importante destacar que en esta lista, publicada por ET, hay una serie de productos muy exclusivos que sólo se llevarán unos pocos afortunados. Sea como sea, todos han salido ganando.

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Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.