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Victoria Beckham tiene la gorra que favorece a todos los tipos de rostro, pero estas de Zara o Mango son más bonitas
La diseñadora también viste en ocasiones con looks más deportivos y la prueba es la última historia que ha compartido, donde este accesorio es protagonista.
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Por más bonito que sea un look elegante y estilizado con taconazos, no hay nada mejor que estar cómodas y vestir con accesorios prácticos. Todas, tarde o temprano, terminamos por asurlo, incluida Victoria Beckham. Es cierto que la diseñadora es todo un icono de estilo y que casi siempre solemos verla con estilismos sofisticados, pero no hay nada mejor que adaptar los atuendos al plan o a la situación en la que estás.
Y así lo ha hecho Victoria, que está celebrando las vacaciones de Pascua junto a su familia navegando por el mar y claro, para ello, la 'Spice Girl' ha incluido en su maleta el accesorio más práctico con el que protegerse del sol: una gorra.
Este complemento, además de resguardarnos de los rayos solares, sienta estupendamente a todos los rostros y es el mejor complemento para librarnos y disimular un 'bad hair day'. Por este motivo, hemos hecho una selección de gorras diferentes, para que las incluyas en tus looks de día y, por supuesto, en tus planes de aquí al final del verano.
Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.
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