La verdad es que si había algo que no esperábamos (o habrá quien sí lo hacía) era que íbamos a convertirnos en más fans de los hijos de las famosas que de ellas mismas. Y es que no es por fardar pero la llegada de las nuevas generaciones está haciendo que los focos se vayan directamente de los padres a sus pequeños y pequeñas. Una prueba de ello es la última aparición de Stormi Webster, quien ha acudido al desfile de Valentino en París para la Semana de la Moda francesa con su madre Kylie Jenner. Y claro, mirando sus 'looks' a juego, no hemos podido dejar de fijarnos en lo diva que es 'Storm' (como su misma familia le apodó en su 'reality show').

No solo en la familia Kardashian-Jenner, también estamos muy 'in' con los hijos de otras 'celebrities', que han dado un estirón flipante como es el caso de la hija de Gisele Bündchen y la cual casi ha alcanzado en altura a su madre. Apple Martin, otra de las nuevas 'nepo babies', ha demostrado que su gusto por la moda viene directamente de su madre Gwyneth Paltrow, la cual posa junto a ella (y la abuela de Apple) con un parecido increíble.

Y, ya que estamos hablando de 'nepo babies', North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, ha dejado claro (ya sea en TikTok o en sus apariciones públicas) que ha venido a este mundo a arrasar. Y como pudimos escuchar hace unas semanas en un concierto de su padre, ya tiene incluso una canción propia, la que se ha convertido en uno de los 'trends' más bailados en redes sociales.

xView full post on X

Y si os habéis quedado sin habla, os vamos a dejar un vídeo que nos ha quitado el aliento. Se trata de la propia North, quien demuestra que el talento de su padre corre por sus venas y que tiene una imaginación desbordante. Ha creado ella misma todo el concepto del que quiere que sea el videoclip de su canción 'Bless Me'. Desde quien quiere que aparezca hasta incluso cómo quiere que se filme.

Simplemente 'wow'. 'It's your bestie, Miss Miss Westy...'.

Headshot of Álvaro Alonso de la Fuente
Álvaro Alonso de la Fuente

Álvaro Alonso es redactor de actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan y experto en famosas y cultura Y2K desde hace varios años. Si no está escribiendo, seguramente esté encontrando las mejores anécdotas y contenidos en redes sociales sobre los años 2000s y las tendencias de moda que vuelven a llevarse hoy en día. Es un apasionado de los realities show, por lo que conoce al detalle las vidas de las hermanas Kardashian y todas esas palabras y expresiones de la cultura pop que la Generación Z utiliza. 

En su día a día en Cosmopolitan, Álvaro Alonso está enfocado a la redacción de contenidos de celebrities y actualidad, siempre con tilde ‘fashion’, pues es un apasionado de las pasarelas. No se le escapa ningún contenido que se haga viral en Instagram, Twitter y TikTok. Conoce muy bien las redes, pues compagina la redacción con la creación de contenidos, sobre todo en TikTok, donde comparte vídeos non-stop. Álvaro Alonso está graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y estudia un Máster en Comunicación Audiovisual en la Nueva Era Digital por la Universidad Complutense de Madrid. 

Comenzó a escribir como redactor en una agencia de comunicación sobre contenido de actualidad en la Comunidad de Madrid, pasando por varios medios digitales e impresos como Togayther, donde escribe cada vez que puede sobre moda, televisión, ‘celebrities’ y contenido enfocado desde la perspectiva LGTBI. De la misma forma, en Why Not Magazine colabora de manera frecuente, hablando sobre temas de cultura, música y televisión.