La última edición de los Premios Grammy ha coronado a Taylor Swift, concediéndole el máximo galardón por su disco 1989, tras diez años dedicada a la música. Sin embargo, nosotros nos quedamos con su cambio de look para una cita tan importante como esta.

El peinado elegido por Taylor ha sido un short bob, un corte de pelo que es pura tendencia y que está más a la moda que nunca. Además, este tipo de corte es muy versátil, por lo que, sin duda es, una opción bastante cómoda para un evento de gala o para el día a día.

Ahora bien, ¿ha acertado Taylor Swift con este corte de pelo? Podemos dedicar horas, cafés y extensos debates a decidir si es el peinado que más favorece su dulces rasgos o no. Los hay que sostienen que es un exitazo en toda regla por su parte, y otros, en cambio, que ha cometido un craso error.

Si tuviéramos que mojarnos, nosotros diríamos que nos gustaba más con el pelo un poquito más largo y es que su melena rubia luce mejor algo más extensa.

El cambio de look de Taylor Swift ha hecho eclosionar las redes sociales, que han hervido con comentarios positivos y negativos sobre este bob de la cantante. Muchos son los memes que han salido comparándola con personajes de dibujos animados o con otras famosas. Y a vosotras, ¿cómo os gusta más?