El paraíso 'Brangelina' en el que vivían los actores no era tan bucólico como parecía... Después de varios meses de su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie no puede más y se sincera por fin en una entrevista con Vanity Fair.

Las declaraciones que ha dado a la revista han sido duras y contundentes.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, pinterest

'Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas. Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos'.

Las palabras de Jolie reflejan la imagen de agotamiento que desde hace un tiempo parece mostrar: 'Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido'.

Ahora bien, parece que después de la tormenta llega la calma: 'todos nos hemos recuperado de los acontecimientos que llevaron al divorcio' reconoce la actriz, aunque asegura que los problemas 'comenzaron en el verano de 2016'. Y, sobre su relación con Pitt, Angelina afirma: 'Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo'.

Aunque en estos momentos no tiene ningún proyecto cinematográfico entre manos, Angelina Jolie está promocionando su quinta película como directora, 'First They Killed My Father'.