Podía haber elegido cualquiera de las muchas alfombras rojas que se celebran esta temporada en Hollywood. Pero no, Angelina Jolie no es así. La actriz ha elegido la provincia de Siam Reap, en Camboya, para aparecer en público por primera vez tras su separación. La ex mujer de Brad Pitt acudió con sus seis hijos para presentar su último trabajo como directora, 'First they killed my father', su primer largometraje para Netflix. El título corresponde a la adaptación del libro homónimo de la activista Loung Ung que cuando era un niña sufrió el régimen de los jemeres rojos en este país asiático.

Chair, Flooring, Formal wear, Carpet, Hall, Suit trousers, Audience, Fashion design, Ceremony, Convention, pinterest

La actriz ha estado con sus seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8. Toda la familia ha sido recibida por el rey Norodom Sihamoni. Camboya es precisamente la tierra natal del hijo mayor de Brad y Angelina, que lo adoptó cuando era un bebé. Cuando la estrella de Hollywood comenzó con este proyecto, que ha rodado por entero en el país asiático, explicó que le serviría para que su hijo conociera mejor la historia del lugar que le vio nacer.

Hair, Face, People, Community, Adaptation, Sharing, Temple, Tie, School uniform, Thumb, pinterest

Por primera vez, Angelina Jolie habló, durante la rueda de prensa de su separación de Brad Pitt. La actriz y cineasta de 41 años aseguró estar pasando por un 'momento difícil. No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil. Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello', añadió.

Angelina solicitó el divorcio en septiembre de 2016 tras más de 12 años como pareja. Desde entonces, la oscarizada intérprete se ha mantenido alejada del ojo público y no había hecho ninguna declaración sobre su ruptura matrimonial. 'Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino', subrayó Jolie. 'Somos y siempre seremos una familia. Estoy haciendo frente a la manera de cerciorarme que esto, de alguna manera, nos haga más fuertes y más unidos', relató la embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

youtubeView full post on Youtube
Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.