Anoche, un atentado suicida sacudió el pabellón Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande, dejando 22 muertos y más de 50 heridos. El ataque habría sido obra de una única persona y aún no ha sido reivindicado por ningún grupo terrorista.

Aunque la cantante estadounidense ya había abandonado el escenario cuando se produjo el incidente, que tuvo lugar en uno de los accesos al recinto, es lógico pensar que pueda estar afectada por lo sucedido. Y así lo ha mostrado en redes sociales:

xView full post on X
 

"Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras.", ha comentado Grande en su cuenta de Twitter.

Pero Ariana no ha sido la única artista que ha querido expresar sus condolencias por lo sucedido. También lo han hecho, entre otros, Taylor Swift, Selena Gomez o Katy Perry.

 

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas van a todos los afectados por la tragedia de anoche de Manchester. Les mando todo mi amor".

 

"Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados de Manchester".

 

"Mi corazón está roto por las familias. Mi corazón está roto por Ari. Mi corazón está roto por el estado de este mundo".