En el África occidental las mujeres tatúan sus tripas de embarazadas con henna como símbolo de esperanza y salud. Y eso es lo que ha querido significar Beyonce en su última fiesta, la de celebración del embarazo de sus gemelos. La cantante, siempre tan cuidadosa con lo que sube a sus redes sociales, mostró en su Instagram tres imágenes de su celebración familiar 'Carter (el apellido de su marido) Push Party' (algo así como la fiesta del parto). En ellas se podía apreciar como la barriga de la artista estaba dibujada con henna.

instagramView full post on Instagram

La madre de la cantante también ha compartido fotos y vídeos de la fiesta del embarazo de su hija, en las que se puede ver a varias de las invitadas, como Serena Williams, que también está embarazada, La La Anthony, y las ex compañeras de Beyoncé en 'Destuny's Child', Kelly Rowland y Michelle Williams.

Según hemos podido saber, la inspiración de la fiesta era el icono de música africana, Fela Kuti. La henna en el vientre de las embarazas es símbolo de esperanza en ciertas zonas de África. Aunque todavía no se sabe nada de cuando nacerás los gemelos, lo que está claro es que están siendo muy deseados.