Los jeans y las sudaderas con sus letras son la sigla de identidad de GAP. La firma estadounidense siempre ha dirigido sus campañas a intentar captar a un público joven. Por eso nos ha sorprendido la elección de una mujer de 71 años para protagonizar sus nuevos anuncios. Claro, que esa señora de esa edad no es otra que la mismísima Cher, así que la cosa cambia. La diva del pop es la nueva imagen de la marca, un icono de estilo que ha influenciado en la estética de artistas y diseñadores durante siglos, y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que ha declarado hace poco, su amor por la cantante.  

Hair, Long hair, Hairstyle, Beauty, Jeans, Sitting, Jacket, Leather, Denim, Fashion, pinterest

En la nueva campaña de GAP para esta temporada, Cher sale con Future, uno de los recientes cantantes de hip hop de éxito. En el anuncio, juntos reinterpretan 'Everyday People', canción de 1969 —año en el que nació la firma— de Sly & the Family Stone que trata temas como el racismo o el sexismo, cuestiones contra las que lucha Cher como demuestra en infinidad de mensajes combativos en sus redes. El mensaje de la letra que apuesta por encontrar las similitudes entre personas que parecen diferentes se subraya con los protagonistas de la campaña: Cher, diva del pop de éxito durante décadas de raza blanca y 71 años, y Future, cantante de hip hop afroamericano de 33 años. Al final, la campaña trata de celebrar “lo que se puede crear cuando dos personas distintas conectan”, ha dicho la marca.

instagramView full post on Instagram