El rumor sobre la mala relación personal y la falta de química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de '50 sombras de Grey', siempre ha sobrevolado a la pareja y, al menos, debió de ser así en los inicios del rodaje de la saga a juzgar por las declaraciones que ha hecho recientemente la actriz a Cinemablend, donde cuenta el curioso ritual que llevaba a cabo antes de enfrentarse a las escenas de sexo.

Nada de hacer running o meditación, ella se quitaba los nervios y la timidez con una copita. "Tomaba chupitos de Whisky y caramelos de menta mientras él hacía flexiones". Y es que ambos se quedaban "petrificados" cuando les tocaba meterse en acción. También aclaró que en la segunda parte las cosas fueron mejor: "Estas escenas nunca son fáciles, todo hay que decirlo, pero el hecho de conocernos mejor y llevarnos bien ha facilitado el proceso".

Sin embargo, según declaraciones a Express de una fuente cercana a la pareja, Dornan no le dirige la palabra a Johnson por su "comportamiento de diva", incluso apunta que el productor llamó a la madre de la actriz, Melanie Griffith, para quejarse de su mala actitud. Habrá que esperar a el 9 de febrero de 2018, fecha de estreno la tercera parte '50 sombras liberadas', para ver cómo se comportan antes los medios, pero el postureo parece que estará asegurado.