Normalmente, cuando alguien entra en la estación 'Grand Central' de Nueva York tan sólo tiene tres cosas en mente: no perder el tren, hacer una foto digna para ser subida a Instagram y, si es fan de Gossip Girl, intentar localizar el punto exacto en el que fue vista por primera vez Serena Van der Woodsen a su vuelta a La Gran Manzana. Pero jamás se le pasaría por la cabeza que, además de una bonita foto de recuerdo, también podría llevarse a casa un consejo de Emma Watson.

Y por extraño que pueda parecer, esta fue la estampa con la que se encontraron el pasado martes los turistas y neoyorkinos que pasaron por la famosa estación de tren: un hombre que, como si estuviera vendiendo refrescos o palomitas en el descanso de un partido de baloncesto, llevaba consigo un iPad y un cartel en el que se podía leer "Consejos de Emma Watson por 2 dólares".

instagramView full post on Instagram
 

La actriz, que durante estos últimos meses ha apoyado más que nunca la lucha feminista y se dejó ver en la marcha de las mujeres celebrada en Washington contra las políticas de Trump, realizó una especie de consultorio 'livestream' en el que respondió a todo aquel que se situaba frente a la cámara del iPad para recibir un consejo a cambio de 2 dólares.

Y aunque se desconocen los motivos del acto o los fines con los que se recaudaba el dinero, pagar menos de 2 euros por un consejo de 'la pequeña Hermione' nos parece la mejor inversión que podríamos hacer (¿verdad, Ron?).

Hair, People, Interaction, White-collar worker, Writing implement, Conversation, Official, Writing, Office supplies, Office instrument, pinterest
Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.