A estas alturas ya no queda nadie sobre la faz de la Tierra que crea que tanto Kim como Khloé o Kourtney Kardashian -o cualquier otra 'celeb' que se precie en el mundo de Instagram- publican fotos promocionando productos por amor al arte (y si eras una de ellas, sentimos haberte traído de golpe al mundo real), pero lo que no sabíamos era la cantidad de dinero exacta que reciben por cada publicación patrocinada. Hasta ahora.

Tal y como recoge Us Weekly, Michael Heller, CEO de marketing digital de la firma Talent Resources, ha revelado las cifras que se embolsan las hermanas gracias a los acuerdos comerciales que establecen con las marcas para dar a conocer sus productos en redes sociales. Y como podíamos imaginar, no son bajas. 

En el caso de Kim, que atesora más de 95 millones de seguidores en su perfil, para que una firma aparezca anunciada en él tienen que pagarle un mínimo de 500.000$ (465.280€), aunque la cantidad baja hasta la mitad (232.632€) cuando se trata de Khloé y Kourtney, con más 64 y 54 millones de seguidores respectivamente. 

Así que, aunque nunca pensamos que llegaríamos a decir esto... ¿podemos ser una más del clan Kardashian? ¿Porfa? ¿Porfa?

Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Eyelash, Facial expression, Jaw, pinterest