El desayuno es la comida que siempre estará ligada a Audrey Hepburn. Su interpretación en la película 'Breakfast in Tiffany's' (adaptación de la novela de Truman Capote) siempre unirán a esta estrella del cine con la primera comida del día. Pero es que además, para la actriz, el desayuno era sagrado, al parecer nunca se lo saltaba. 'Mi madre sabía de las bondades de un buen desayuno. Nunca salía sin desayunar, era para ella lo más importante de cada mañana'. cuenta su hijo Luca Dotti en su libro 'Audrey en casa: recuerdos de la cocina de mi madre'.

giphyView full post on Giphy

via GIPHY

Pero bueno, que Audrey Hepburn cuidara su desayuno no parece una noticia muy interesante. Lo que si nos resulta toda una sorpresa es que en pleno huracán de las dietas detox, desvela que la actriz hacía un tipo de este régimen hace más de 40 años. Según desvela su hijo menor, una vez al mes, la estrella de la gran pantalla se alimentaba únicamente de yogur desnatado y manzana. De esta manera eliminada todas las toxinas de su cuerpo. 

Aunque su plato favorito era salmón ahumado con patatas al horno. "Además, le gustaba el dulce. Todas las tardes comía un poco de chocolate", se desvela en un libro en el que se incluyen recetas de la eterna musa. 

Style, Table, Tablecloth, Monochrome, Black-and-white, Monochrome photography, Outdoor table, Home accessories, Linens, pinterest