Buscador
cerrar

Todo lo que está mal en la explicación de Kylie Jenner a su aumento de labios

Lo sentimos Kylie, no nos convences.

Amanda Peñuelas
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Todo lo que está mal en la explicación de Kylie Jenner a su aumento de labios

El nuevo reality de Kylie Jenner, 'Life of Kylie', nos está permitiendo conocer más a fondo la vida de la pequeña del clan. Y en el último capítulo emitido, Jenner ha hablado sobre uno de los asuntos más polémicos que han rodeado a su persona: su aumento de labios.

La joven, de 20 años, ha explicado en el programa el motivo por el que decidió aumentarse los labios, algo que negó al principio (quizá porque ni siquiera era mayor de edad cuando se sometió al procedimiento por primera vez), pero que ha terminado por admitir.

 

"Cuando tenía 15 años, me sentía insegura con respecto a mis labios. Eran muy finos. Y uno de los primeros chicos a los que besé me dijo: 'No pensaba que fueras a besar tan bien porque tienes unos labios muy pequeños", cuenta.
"Eso me afectó mucho", prosigue. "No me sentía guapa y quería retocármelos. Al principio usaba un perfilador para que parecieran más gruesos, pero finalmente acabé sometiéndome a un procedimiento cosmético".

 

Es decir, Kylie nos cuenta que decidió hacerse un aumento de labios por la opinión de un adolescente bastante desconsiderado. Y el mensaje que desprende no podría ser más nocivo: en lugar de aprender a valorarse con sus cualidades y sus defectos, la pequeña de las Kardashian decidió dar más importancia a la opinión de alguien que a su propia autoestima. Y eso, tratándose de un personaje que cuenta con millones de seguidores, muchos menores de edad, no podría ser menos adecuado. Sobre todo, después de que algunos cirujanos plásticos hayan advertido del dramático aumento de las consultas por aumentos de labios desde que Kylie saltó a la opinión pública. 

morning wearing my new TWENTY Matte Lip from the #birthdaycollection available right now KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie, tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras con tus labios. Pero nunca, nunca, dejes que la opinión de alguien influya sobre la valoración que tienes sobre ti misma. Se lo debes a tus fans más jóvenes.
Porque, como diría la 'drag queen' Rupaul: si no te quieres a ti misma, ¿cómo pretendes querer a otra persona?

via GIPHY

 
Ver más articulos