Con la decimocuarta temporada de Keeping Up With The Kardashians a la vuelta de la esquina, han saltado todas las alarmas. El klan Kardashian-Jenner podría estar a punto de aumentar -y no sólo con la llegada del bebé que Kimye está esperando-, sino también con el primer hijo de Kylie Jenner. Así lo afirman varios medios internacionales como TMZ, People o US Weekly.

Tal y como indican estas publicaciones, la pequeña de la familia estaría esperando un bebé (una niña que nacerá en febrero, según People) junto a su pareja, el rapero Travis Scott, con el que se la relaciona desde el pasado mes de abril. A pesar de no haber confirmado nunca su relación, se han dejado ver juntos en más de una ocasión compartiendo muestras de cariño. 

Crowd, Audience, Event, Basketball, Sitting, Coach, Fan, Competition event, Team, Team sport, pinterest

Aunque sus representantes no han querido pronunciarse al respecto, han sido varias las fuentes cercanas a la pareja las que han querido hablar sobre la feliz noticia. "Ambos están muy emocionados. Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas, pero la familia lo sabe desde hace un tiempo", asegura una de las fuentes. 

El que no comparte la emoción de la familia por el posible embarazo es Tyga, el ex de Kylie, que recientemente publicaba en su Snapchat -para borrar minutos más tarde- una imagen de algunos de los titulares que confirmaban la noticia junto al mensaje "Hell, no, ese es mi hijo". 

¿Confirmarán o desmentirán la buena nueva los posibles futuros papás? Seguiremos pendientes de sus redes.