Pamela Anderson siempre ha sido una gran defensora de los derechos de los animales, tanto, que actualmente es Directora Honoraria de PETA EE.UU. Podemos ver en su cuenta de Instagram que ha emprendido una campaña en contra del uso de pieles en la industria de la moda, tanto, que su foto de perfil lo refleja a la perfección.

Text, Font, Blue, Line, Product, Document, Paper product, Paper, Logo, Brand, pinterest

Tras la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha coincidido con la celeb Kim Kardashian, ha decidido dar un paso más en su campaña intentando que Kim abandone el uso de las pieles. Puede que fotos como esta hayan molestado a la actriz:

instagramView full post on Instagram
 

Por eso ha decidido hacer un llamamiento público, escribiendo una carta abierta desde su asociación dónde le pide a Kim Kardashian que por favor deje de utilizar prendas hechas con piel de animales.

Querida Kim,

Fue un placer verte en la Semana de la Moda de Nueva York. He tenido el placer de conocerte durante años, y puedo decir que eres una buena persona con un gran y maravilloso corazón. Te escribo para pedirte que extiendas tu compasión a las víctimas reales de la moda- los animales que son violentamente asesinados en el comercio de las pieles- y te comprometas a no vestir este tipo de prendas este invierno.

Creo que quedarías horrorizada al saber que cada una de las granjas de pelaje, que PETA ha sacado a la luz, han demostrado ir más allá de la crueldad. Los investigadores han presenciado y documentado cómo los zorros son electrocutados, los perros son asesinados a palos y los mapaches son desollados vivos. Tan solo el mes pasado, un video grabado en una granja de Polonia, demostró que los zorros estaban hacinados en jaulas inmundas y oscuras, que a algunos les faltaba algún ojo o que tenían las mandíbulas en estado de putrefacción. Estas imágenes surgieron después de conocerse que muchos de ellos eran criados selectivamente para crecer de manera desmesurada y peligrosa, para así tener más pelaje y generar más dinero.

Sin embargo, los tiempos están cambiando: Gisele Bündchen sentó un gran precedente contra el pelaje en la portada de Vogue París este verano, y países como Austria, Croacia, Holanda, Eslovenia, Reino Unido y otras naciones se han opuesto a esta crueldad aboliendo las granjas de pelaje. La primera dama y ex-portadora de pelajes, Melania Trump, se ha opuesto a llevarlos siguiendo los pasos de muchas primeras damas e iconos de la moda.

Sabes que te quiero, y puedes ser una heroína para los animales y para todos tus maravillosos seguidores al comprometerte a dejar de llevar pieles. Por favor haz lo correcto, serás aclamada por todo el mundo, incluso por mis amigos de PETA.

Saludos, 

Pamela Anderson.

Todavía no ha habido respuesta por parte de Kim Kardashian. ¿Se unirá a la lucha de Pamela Anderson y dejará de usar pieles?