La visita de Donald Trump a Francia ha estado llena de anécdotas y polémicas, pero la que destaco sobre las demás fue la del Presidente de los Estados Unidos diciéndole a la Primera Dama Francesa: 'Está en muy buena forma, preciosa', e incluso lo repitió dos veces para comentárselo a Emmanuel Macron.

youtubeView full post on Youtube

Pocas cosas nos sorprenden ya de las intervenciones de Donald Trump, y más con los temas relacionados con las mujeres, pero este comentario tan fuera de lugar sobre Brigitte Macron, ha dado lugar a miles de comentarios y una reacción inesperada, la de la firma Reebok. La firma de ropa deportiva ha montado la revolución en las redes con un simple tuit, en el que deja claro cuándo es adecuado y cuándo no decirle a alguien que está en buena forma 'you're in such good shape... beautiful'.

No resulta adecuado decirlo cuando te encuentras a una vecina en el ascensor, ni a tu suegra, ni en el cola del café, a nadie en el gimnasio ni, claro está, cuando un líder mundial te presenta a su mujer. Pero Reebok lo ve perfecto solo cuando te encuentras en el trastero de tus padres una figurita de acción de cuando eras pequeño, de esas que están todas musculadas. El tuit ha sido un gran éxito, ya acumula 80 mil likes y más de 50 retuits.

Headshot of Uxía B. Urgoiti.
Uxía B. Urgoiti.

Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.